EL VALLE

Solicitan taxistas cambio de giro

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime Agúndez, llevará la propuesta para beneficio de los trabajadores del volante
miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Cambiar el tipo de permiso de sitio a ruta de los taxis Azul y Blanco es la propuesta que se hará ante el Cabildo, señaló Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento en Ensenada.

 

El funcionario comentó que se llevó a cabo una reunión con los taxistas Azul y Blanco para escuchar sus necesidades y ver cómo el Ayuntamiento les puede proporcionar el cambio de giro para que puedan entrar a la colonia Nueva Era.

 

"Es algo que está pasando, y nosotros como funcionarios llevaremos la propuesta de los taxis Azul con Blanco al Cabildo en Ensenada para que se decida si el Cabildo autoriza que se haga el cambio de sitio a ruta”, comentó.

Alrededor de un mes
Señaló González Agúndez que el trámite para el cambio de ruta para estos transportistas puede tardar hasta poco más de un mes, en tanto se canaliza al Cabildo y se establece quién será la autoridad que dará su respuesta al cambio.

"La autoridad competente, y quien será la encargada de determinar si se les hace el cambio de sitio a ruta, es únicamente el Cabildo del Ayuntamiento de Ensenada, nadie más”, señaló el secretario general González Agúndez.

 

El secretario señaló que la idea es regularizar y dar una respuesta positiva a los taxistas Azul con Blanco para que puedan desarrollar este importante servicio en la delegación de San Quintín.



El secretario del Ayuntamiento dijo: "Nosotros como funcionarios llevaremos la propuesta de los taxis Azul con Blanco al Cabildo en Ensenada para que se decida si el Cabildo autoriza que se haga el cambio de sitio a ruta”

...

Comentarios