EL VALLE

Abrirán subestación de Policía en Camalú

jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En menos de tres semanas estará funcionando la subestación de Policía Municipal en el ejido Rubén Jaramillo, en la delegación de Camalú, así lo informó Jesús Jaime González Agúndez, secretario General del Ayuntamiento.

 

El funcionario municipal comentó que la subestación en este ejido contará con tres policías quienes estarán haciendo recorrido en aquella zona para brindar seguridad a los residentes.

 

Afirmó que en las próximas semanas ya podría estar trabajando esta subestación, ya que son aspectos mínimos los que faltan para que se ponga en funcionamiento.

Requerimientos pendientes

"La subestación en el ejido Rubén Jaramillo requiere alumbrado, conexión eléctrica, cableado y sistema de agua para que esté funcionando y pueda brindar un servicio de calidad”, comentó el funcionario.

 

Señaló que el Ayuntamiento estará trabajando de una forma apresurada para que en el transcurso de algunas semanas esta subestación se encuentre en funcionamiento.

 En semanas pasadas residentes de este ejido habían solicitado al Ayuntamiento que se rehabilitará y acondicionará esta subestación.

...

Comentarios