EL VALLE

Destruyen plantío: 1.2 has de amapola

Elementos de la BOM hallaron siete plantíos del opiáceo en un camino vecinal cerca de la delegación de El Rosario
viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Siete plantíos de amapola que tenían una longitud de 12 mil metros cuadrados fueron localizados y destruidos por la Base de operaciones Mixtas en la zona sur de Ensenada, esto un camino vecinal cerca de la delegación de El Rosario.

 

Estos plantíos fueron localizados en un camino vecinal cerca de una brecha, en donde las autoridades, recorrieron varios kilómetros hasta dar con el sembrado que ya era vigilado por personal del 67 Batallón de Infantería.

Cientos de plantas

Mientras el personal de la Policía Federal en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional, procedían a la destrucción de este plantío en donde se localizaron cientos de plantas de amapola que fueron destruidas.

 

Las autoridades que acudieron a la destrucción de este plantío en la zona de San Vicente, informaron que continuarán trabajando y que la destrucción de este plantío de amapola fue realizados en el marco de la estrategia federal.



Los plantíos fueron localizados en un camino vecinal cerca de una brecha, en donde las autoridades, recorrieron varios kilómetros hasta dar con el sembrado

...

Galería de fotos

Comentarios