EL VALLE

Abren convocatoria a proyectos culturales

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:55
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a todos aquellos grupos, que cuentan con algún proyecto de beneficio de apoyo cultural para su comunidad, el pasado viernes se abrió la convocatoria para recibir las propuestas, comentó la representante del ICBC en San Quintín.

 

La delegada del Instituto de Cultura de Baja California, Miriam Méndez, comentó que se recibieron trabajos de literatura, teatro, música, danza, artes plásticas y algunas otras expresiones culturales que se puedan dar.

 

Señaló que los apoyos que se pueden brindar son hasta por 60 mil pesos y que los proyectos que los residentes de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, podrán presentarlos hasta el próximo 31 de mayo.

 

Afirmó que las personas que sea beneficiadas con este apoyo serán dados a conocer el próximo mes de noviembre, y el recurso para que puedan aplicar su recurso estará siendo entregado el el mes de enero y febrero de 2017.

 "Hasta el momento únicamente tenemos 13 proyectos, los cuales, han sido recibidas en el Instituto de Cultura, por lo que invitamos a la gente que cuente con proyectos para que acuda y los presente”, comentó la funcionaria.





...

Comentarios