EL VALLE

Amplían instalaciones de DIF

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:52
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzaba@elvigia.net

Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos, se llevó acabo la inauguración de la ampliación de la zona donde se imparten diferentes tipo de talleres, en el  centro de Desarrollo Integral de la Familia en esta zona, así lo informó el director general en Baja California, Magdaleno Chávez Lara.

 

El funcionario estatal comentó que se hizo una ampliación a las instalaciones en donde se podrán recibir más gente para los talleres de cultura de belleza, corte y confección, para las personas de la zona  sur.

 

Afirmó el funcionario estatal que se invirtió también poco más de un millón de pesos, en las diferentes áreas que fueron equipadas, para que los residentes de la zona, puedan acudir y aprender de las actividades que ahí se imparten.

 

Añadió que en estas instalaciones se llevan acabo 60 talleres al año, en donde se atiende un aproximado de 3 mil personas, mismas que acuden para recibir los diferentes talleres que se llevan acabo en estas instalaciones.

 Comentó que se darán talleres de cultura de belleza, corte y confección, talleres de danza, pláticas motivacionales, clases de computación y las áreas que se tienen de rehabilitación debido a alguna discapacidad.


Se hizo ampliación para ofrecer los talleres de cultura de belleza, corte y confección.


...

Comentarios