EL VALLE

Cambiarán un millar de luminarias en SQ

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:53
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzaba@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De las poco más de mil lámparas que se encuentran en la delegación de San Quintín, todas y cada una de ellas serán remplazadas, por nuevas luminarias, así lo informó el delegado municipal Luis Reyes Calderón.

 

El funcionario comentó que con estas nuevas luces que serán instaladas en todas y cada una de las colonias que se encuentran en esta delegación, se obtendrá un ahorro de energía, ahorro en cuestión de mantenimiento y menos afectación ambiental

 

Afirmó que estas nuevas lámparas, vendrán a sustituir las que ya están instaladas y las cuales muchas de ellas no sirven o están descompuestas ademas de que estas nuevas vendrán a dar mas luz hacia las calles.

 

"No vamos a reparar nada, todas y cada una de las poco más de mil lámparas de luz mercurial, serán cambiadas en esta delegación, no habrá colonia donde no se coloquen y los residentes puedan disfrutar de este servicio”, comentó el funcionario.

Grupos de trabajo

Añadió que se harán grupos de trabajo o por secciones en las colonias, para acelerar el trabajo realizado y que así sea más eficiente y en menos tiempo el cambio de las luminarias, en toda la delegación de San Quintín.

 Aseguró que con este cambio de luminarias, se hará un ahorro en gasto, así como tiene más vida útil.

...

Comentarios