EL VALLE

Reciben apoyos residentes del sur

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:54
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Casi dos millones de pesos, fueron entregado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, desde Colonet hasta la delegación de Vicente Guerrero, en diferentes actividades que llevaron acabo durante ayer.

 

En la delegación de Punta Colonet, se entregaron 981 mil pesos, en apoyos para madres trabajadoras, apoyo para adulto mayor, becas para madres trabajadoras, así como rehabilitación del parque en el ejido Díaz Ordaz.

 

Miguel Ibarra Zazueta, delegado de Desarrollo Social en San Quintín, comentó que todo este trabajo que se hace tiene como objetivo hacer llegar todas las dependencias hacia los residentes de la zona sur.

 

"Muchos de ellos no pueden viajar hasta San Quintín y debido a esto nos comprometimos y realizamos este tipo de eventos en la que se presentan las dependencias y brindan el apoyo a los residentes de estas delegaciones”, comentó el delegado.

 En la delegación, de Camalú se entregó a la Cruz Roja Mexicana, un apoyo por 160 mil pesos, también un apoyo hacia el patronato del equipo de beisbol Freseros de San Quintín, así como estímulos hacia los residentes.

...

Comentarios