EL VALLE

Pedalean en paseo 350 participantes

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como un total éxito calificaron los organizadores del Paseo Ciclista Cruzando la Baja, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la zona sur del municipio, donde participaron 350 ciclistas.

 

El organizador del evento, Salvador Basurto, comentó que el primer ciclista en terminar este recorrido de poco más de 100 kilómetros lo hizo después de las 11:00 horas, haciendo un tiempo de cuatro horas.

 

Señaló el organizador de este gran evento que pese a que unas horas antes había caído lluvia sobre la pista, no se presentó ningún incidente en el trayecto de los poco más de 300 ciclistas que participaron   terminaron sin ningún problema.

Visitantes

"Estoy muy contento con la respuesta de la gente que asistió, tanto al paseo como al evento que se llevó después; mucha gente viajó desde diferentes estados así como de California para estar presente en este gran evento”, comentó.

 

Añadió que la mayoría de los participantes los felicitaron por la buena organización del evento y comentaron que invitarán a más personas para que se unan y participen el próximo año, en este paseo ciclista.

 Agradeció a todos y cada una de las personas que apoyaron de una u otra manera la organización de este evento, donde participaron poco más de 100 ciclistas de la zona sur del municipio.

...

Comentarios