EL VALLE

Rompe a batazos entrada de tienda

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por ocasionar daños con un bate de béisbol a la puerta de entrada de un mercado que se localizan en la delegación de Camalú, fue detenido Roberto Andrés "N”, de 19 años.

 

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en punto de las 18:40 horas, cuando se informó a la delegación de la Policía Municipal que un sujeto se encontraba destrozando las puertas de entrada de un negocio.

 

Luego del llamado, los agentes del orden se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a este sujeto que estaba parado en la puerta de entrada con el bate de beisbol entre las manos.

Lo someten

Los agentes municipales utilizaron tácticas policíacas para quitarle el bate al joven y someterlo, para momentos después colocarle las esposas y subirlo a la unidad de la policía.

 

El presunto responsable fue llevado a la delegación de la Policía Municipal en esta delegación donde fue internado en las celdas preventivas, para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno.

 Esta autoridad indicó que el sujeto detenido por los agentes municipales fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

...

Comentarios