EL VALLE

Atención médica gratuita en SQ

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alumnos de la carrera de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Baja California, estarán brindando consultas gratuitas en la delegación de San Quintín, del 11 al 13 de mayo en diferentes localidades.

 

Esta jornada médica por parte de los estudiantes, iniciará hoy 11 miércoles en punto de las 09:00 horas en la clínica de Cristo por su Mundo ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, y concluirá a las 18:00 horas.

 

El 13 de mayo los jóvenes estudiantes estarán en el campo El Vergel desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, en donde atenderán a las personas que requieran cualquier consulta médica así como medicamento.

Charlas sobre salud

Así también se estarán brindado pláticas sobre temas de salud, educación sexual, anatomía humana, aborto, sexualidad, primeros auxilios, alimentación, nutrición e higiene personal, son algunos de los temas que se impartirán.

 

Cabe hacer mención que los estudiantes de Ciencias de la Salud, estarán también acudiendo a diferentes instituciones educativas de la delegación de San Quintín, para impartir platicas y informar a los jóvenes sobre diferentes temas.


El 13 de mayo los jóvenes estudiantes estarán en el campo El Vergel desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas



...

Comentarios