EL VALLE

Ofrecen festejo alumnos a más de 400 mamás

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Poco más de 400 madres de familia acudieron a la escuela secundaria número 10, donde maestros y  alumnos festejaron con presentaciones artísticas, regalos así como una rica comida organizada por ellos mismos.

 

El director del plantel, José Antonio Paz García, comentó que el festejo inició en punto de las 09:00 horas, donde alumnos recibieron a las madres que poco a poco fueron llenando la explanada de esta escuela.

 

"Estoy muy contento por la respuesta de las madres de familia y por los alumnos, así también por el Instituto de Cultura quien nos apoyó para que el evento pudiera ser mejor y que las madres los disfrutaran”, comentó.

Convivencia

Paz García comentó que también este tipo de eventos sirve para que interactúen todas las madres de familia con los alumnos y maestros del plantel y que disfruten el evento que les fue organizado por todos.

 

Añadió que hubo presentaciones de la rondalla de este plantel, además se llevó a cabo una obra de teatro, poesías para las mamás por parte de diferentes alumnos y regalos que fueron entregados a las señoras.

 Finalizó agradeciendo a los empresarios y locales de la zona, quienes apoyaron con regalos, los cuales fueron entregados a las madres de familia quienes asistieron y disfrutaron del evento.

...

Comentarios