EL VALLE

Realizan marcha por aniversario

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras cumplir un año de los hechos acontecidos en la colonia Lomas de San Ramón, donde supuestamente jornaleros fueron víctimas, el pasado lunes jornaleros agrícolas cerraron un carril de la carretera para inconformarse.

 

Fidel Martínez, uno de los voceros de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social, comentó a El Valle que fue una manifestación pacífica, sólo recordando los hechos que se vivieron hace un año.

 

Afirmó el vocero que recordaron y se manifestaron en contra del repudio y la violencia del que fueron víctimas los residentes de la colonia Lomas de San Ramón por parte de las autoridades del gobierno del estado.

Mesas de diálogo

"Hace un año la Policía estatal y municipal agredieron a nuestros compañeros y compañeras en esta colonia y sin piedad golpearon a las personas; tenemos pruebas por fotografiás que fueron tomadas ese día¨, comentó.

 

Afirmó que el día de ayer le hicieron saber a los jornaleros que estarán nuevamente reanudando las mesas de diálogo con el gobierno federal, ya que hasta el momento no se han cumplido algunas cosas que se firmaron.

 Subrayó que se trató de una manifestación pacífica para recordar los hechos violentos de los que fueron víctimas, dijo, por parte de las autoridades municipales y estatales y que la lucha continuará hasta que se cumpla lo acordado.




...

Comentarios