EL VALLE

Arrolla, lesiona y huye del lugar

jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
orge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto resultó con una pierna fracturada después de que fuera atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Transpeninsular, la madrugada del pasado miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de la delegación de San Quintín.

 

El accidente se presentó a las 03:10 horas y los agentes municipales fueron informados por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4, que habían atropellado a una persona sobre la cinta asfáltica.

 

Al momento que se presentaron los elementos, se percataron de que una persona se encontraba tirada y solicitaba ayuda, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Múltiples golpes

Al llegar los paramédicos informaron que la víctima presentaba fracturas múltiples en una de las piernas así como golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que requería atención médica de forma inmediata.

 

Cabe mencionar que al momento en que se presentaron los agentes municipal al lugar, no se encontraba la unidad responsable de haberle causado las heridas a la víctima, quien presentaba varios golpes y una pierna fracturada.

 La persona que resultó lesionada al ser atropellada por el vehículo que se dio a la fuga, quedó internada en la clínica número 69, donde fue valorada por los médicos del lugar para después darlo de alta, ya que no estaba su salud en riesgo.

...

Comentarios