EL VALLE

Inicia jornada de fut femenil

jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La jornada número 18 iniciará hoy con el partido entre el Mercado Stoker contra el poderoso equipo del CBTA 146. Los próximos encuentros se darán el domingo y martes, todos en el campo de la colonia La Cali.

 

El próximo sábado se dará una doble jornada en donde los equipos de Aarhy contra  San Quintín, y en el segundo encuentro se dará entre los equipos de Gacelas contra las poderosas Panteras, en uno de los encuentros más esperados.

 

El próximo martes en punto de las 18:15 horas, La Normal contra Los Pinos, y en segundo encuentro que se llevará a cabo será entre los equipos de CBTA 146 contra Las Gacelas, que promete ser uno de los mejores encuentros.

Invitación a residentes

Comentó que los partidos de esta interesante liga se están llevando a cabo el sábado, por lo que invita a los residentes de la zona para que acudan al campo de La Cali y apoyen al talento local en estos partidos.

 

"Queremos que la gente nos apoye y venga al campo de la colonia La Cali, y apoye a las muchachas que participan en todos y cada uno de los equipos que están inscritos en este torneo, tenemos jugadoras muy competitivas”, comentó el presidente.

 Señaló que las jóvenes que participan en esta liga, dejan todo en el campo de juego, por lo que es bueno que las personas apoyen y acudan a los partidos que se llevan a cabo en el campo antes mencionado.

...

Comentarios