EL VALLE

Apoyan agentes a adulta mayor

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía municipal adscritos a esta delegación apoyaron a una señora de la tercera edad en la instalación de una tubería y la ubicación de la llave de paso; la señora habla únicamente el idioma mixteco.

 

Esta labor social por parte de los agentes se dio el pasado miércoles cuando patrullaban sobre la colonia Flores Magón; ahí fueron abordados por vecinos, quienes les informaron la situación de la afectada.

 

La señora Soledad Bautista, de 80 años, vive sola y se le rompió la tubería de agua en su domicilio por lo que agentes de la Unidad de Violencia Intrafamiliar se dieron a la tarea de apoyar y brindarle la ayuda necesaria.

Comparan material necesario

Los agentes compraron los tubos y lo necesario y comenzaron a trabajar por varias horas, con picos y palas para apoyar a la residente de la zona, quien no tiene ni los recursos ni la habilidad para llevar a cabo este trabajo.

 

Mientras, la dueña del predio, de origen mixteco observaba a los agentes de la Policía municipal  trabajar, les agradecía de forma constante el apoyo y la ayuda que le brindaba hacia su persona sin ninguna necesidad.

 Tras varias horas después los policías concluyeron su labor social mientras vecinos y la misma señora Soledad les agradeció con lágrimas en los ojos la solidaridad brindada. ya que tenía varios días sin agua
en su domicilio.

...

Comentarios