EL VALLE

Portaban sujetos 37 envoltorios de polvo blanco

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por circular a exceso de velocidad a bordo de un vehículo y por traer consigo 37 envoltorios con la sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, fueron detenidos dos sujetos.

 

Los hechos se registraron en punto de las 14:00 horas de ayer, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido sobre la colonia Vicente Guerrero, cuando observaron un vehículo tipo Pontiac que circulaba a exceso de velocidad.

 

En ese momento los uniformados les marcaron el alto y, al acercarse, se percataron que los sujetos ingerían bebidas embriagantes. En ese momento le realizaron una revisión precautoria localizándole a uno de ellos dos envoltorios con esta sustancia ilegal.

Portaba 35 envoltorios

En ese momento el sujeto les dijo que la sustancia no le pertenecía sino que era propiedad del conductor de la unidad, y al revisar al otro sujeto le encontraron entre sus ropas 35 envoltorios, por lo que ambos sujetos fueron detenidos por los uniformados.

 

Los sujetos fueron subidos a la unidad de la Policía municipal y llevados a las celdas preventivas de la delegación y momento después fueron presentado ante el juez calificador.
Los sujetos, quienes dijeron llamarse Juan Manuel "N”, de 48 años, y Geovani "N”, de 25, fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.

...

Comentarios