EL VALLE

Vuelca su vehículo y resulta lesionado

sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente el exceso de velocidad, así como el mal estado de la carpeta asfáltica, ocasionó que un residente del ejido Uruapan perdiera el control de su unidad y se volcara en el kilómetro 100 de la carretera Transpeninsular.

 

Alrededor de las 05:50 horas, se recibió el reporte en donde informaban por parte del Centro de Control  Comando Computo y Comunicación, C-4 que un vehículo tipo pick up se había volcado cerca de la delegación de El Rosario.

 

Por lo que de forma inmediata agentes de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde observaron un pick up color negro, sin placas de circulación con el conductor en el interior, mismo que se encontraba lesionado.

Trasladado a hospital

Los paramédicos Halcones del Desierto procedieron a estabilizarlo, porque presentaba lesiones en su espalda y la pierna derecha, por lo que procedieron a trasladarlo a la clínica numero 69 ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes rápidamente resguardaron el lugar del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para deducir cuáles fueron las causas de esta volcadura en este lugar.

 El lesionado dijo llamarse Catarino "P”, de 36 años, quien se quejaba de un dolor intenso en la zona lumbar por lo que momentos después de acudir a esta delegación fue llevado hacia la ciudad de Ensenada.

...

Comentarios