Renovarán mesa sorgueros de BC

domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - Productores de sorgo grano y forrajero, elegirán el próximo 25 de mayo a los aspirantes a ocupar un puesto en la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Sorgo de Baja California, para el período 2016-2018, así lo dio a conocer la Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
De conformidad con la cláusula séptima, octava, novena y décima de los estatutos del propio consejo, los sorgueros de la región deberán de elegir a las personas que ocuparán el puesto de presidente, secretario, tesorero y respectivas vocales, para los próximos dos años.

Los requisitos
Algunos de los requisitos que deberán cumplir los siguientes: ser productor de sorgo y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.
Además deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. 
Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el martes 24 de mayo, hasta las  15:00 horas, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle "L” s/n, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

...

Comentarios