066

Fallece atropellado

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida al ser atropellada por un vehículo el pasado fin de semana en la delegación de Vicente Guerrero, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar con el responsable.

 

Los hechos se registraron en punto de las 20:52 horas, cuando informaron a la delegación de la Policía Municipal, que se había registrado un accidente frente a la gasolinera, y que una persona se encontraba lesionada.
Al momento que llegaron los agentes de la Policía Municipal al lugar de los hechos solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron a los agentes que la persona no presentaba signos vitales.

Operativo de búsqueda

Los agentes fueron informados que el responsable se había dado a la fuga por lo que rápidamente iniciaron un operativo de seguridad por varias colonias de esta delegación, para dar con el culpable.

 

Al lugar acudió la Policía Federal así como el agente del Ministerio Público y el servicio médico forense quien dio fe, del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado para que le realizaran la necropsia de ley.

 

Hasta el cierre de la edición no se había podido dar con el presunto responsable ni se pudo identificar a la persona que fue atropellada y perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a los múltiples golpes que presentaba.

Hasta el cierre de la edición no se había podido dar con el responsable ni se pudo identificar a la persona que perdió la vida

...

Comentarios