EL VALLE

Pierde “Girito” en Las Vegas

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE

San Quintín, B. C.


El joven talento de San Quintín, Alejandro "El Girito” Solorio, perdió en su debut en Las Vegas, tras dar una muy buena pelea ante el experimentado Ahmed Mahmood el pasado fin de semana en la capital del juego.

 

Esta pelea fue pactada en las 125 libras, a seis rounds, en la categoría Pluma. El nacido en la delegación de San Quintín puso en aprietos al local, tumbándolo en el primer asalto y dando una cátedra del boxeo mexicano.

 

Al finalizar este importante combate para el talento de Ensenada, los jueces no vieron lo mismo que la esquina de "El Girito”, así como de los asistentes que acudieron al evento dándole la victoria al local por una decisión divida.

El de San Quintín, superior

El entrenador del peleador sanquintinense, Mario Solorio, comentó estar molesto con la decisión de los jueces, quienes dieron la victoria al peleador de Las Vegas, ya que fue superado claramente por "El Girito.

 

Estamos tristes con la derrota, pero esto es un aprendizaje para todos seguiremos preparándonos y poniendo en alto el nombre de San Quintín, y dando unas buenas peleas tanto en México, como en Estado Unidos”, comentó.

 Señaló que al parecer regresará al ring dentro de dos meses ya que le ofrecieron peleas en Los Angeles California, como en Las Vegas, después de esta gran pelea, que dio ante este duro rival el pasado fin de semana.

...

Comentarios