EL VALLE

Vandalizan jóvenes seis señales de alto

Según el delegado de San Quintín, los hechos se cometen de noche en la colonia Era
martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente jóvenes sin oficio ni beneficio se han dedicado, en los últimos días, a quitar y vandalizar los altos de disco que se encuentran en la colonia Nueva Era, así lo informó el delegado municipal, Luis Reyes Calderón.

 

El funcionario comentó que la mañana de ayer se percataron que seis de las señales de alto, que se encuentran distribuidos, en diferentes calles de esta colonia habían sido quitados y se encontraban en el suelo.

 

Afirmó que el quitar o sacar este tipo de señalamientos causa problemas y puede generar accidentes automovilísticos, debido a que los conductores se percatan que no existe un alto y puede causar grandes problemas.

 

"El que personas quiten las señalizaciones viales pueden generar accidentes automovilísticos, por lo que invitamos a los padres de familia para que hablen con sus hijos para que no se den este tipo de hechos”, comentó.

Denuncia anónima

Invitó a los residentes de esta colonia para que denuncien de forma anónima a la delegación municipal si observan a una persona quitando o dañando este tipo de letreros ya que puede generar problemas al moverlos.

 

Comentó que el personal de Servicios Públicos Municipales se trasladó de forma inmediata a esta colonia para colocarlos nuevamente y así evitar accidentes por la falta de los mismo.

 Finalizó diciendo que la persona que sea sorprendida dañando este tipo de letreros sera asegurada y presentada ante el juez calificador municipal, quien determinara la sanción administrativa que se hará acreedor.

En los últimos días, vándalos se han dedicado a quitar los altos de disco que se encuentran en la colonia Nueva Era

...

Comentarios