EL VALLE

Pretenden hacer foro con candidatos al XV

miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La asociación de Abogados de San Quintín, pretende organizar un foro para los candidatos por el XV Distrito electoral, el cual se puede llevar acabo en esta delegación según comentó Enrique Arellano.

 

El presidente de los litigantes comentó que se esta hablando con todos los contendientes para que asistan, la mayoría de ellos, y presenten cuáles serían sus propuestas claras para la zona Sur del municipio de Ensenada.

 

Señaló que se pretende que en este foro unicamente se hable sobre las diferentes propuestas que pueden presentar los candidatos hacia la zona sur del municipio así también sobre un tema importante la municipalización.

 

"Lo que pretendemos es que los diferentes candidatos por este distrito presenten las propuestas que tienen para la zona sur, como es la municipalización y el desarrollo social, de esta importante zona” , comentó el presidente de la asociación.

 

Afirmó que es justo que los candidatos a diputados por este distrito se presenten ante los residentes de la zona en un foro y puedan presentar estos dos importantes puntos para la zona y como trabajaran para llevarlos acabo.

 Dijo que la fecha es tentativa para el próximo jueves 26 de mayo, y que el lugar esta por definirse ademas de que se espera que todos los candidatos a diputados se presenten en este el primer foro en la zona sur.

...

Comentarios