EL VALLE

Recuperan unidad con reporte de robo

miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Municipal de la delegación de Punta Colonet, recuperaron un vehículo Honda, que contaba con reporte de robo, el cual fue sustraído hace poco más de un mes en la delegación de Camalú.

 

Pasadas las 13:00 horas cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido sobre la colonia México, de esta delegación cuando observaron un vehículo marca Honda Accord, que se encontraba abandonado.

En ese momento los agentes verifican la serie del automóvil, con el centro de Control Comando Computo y Comunicación (C-4), quienes informaron que esta unidad contaba con reporte de robo.

 

Por lo que de forma inmediata resguardaron el área donde se encontraba el vehículo y solicitaron la presencia de la grúa municipal, para que traslade la unidad reportada como robada al corralón.

 

Los agentes fueron informados por parte de la central de radio, que el vehículo había sido robado hace apenas un mes atrás en la delegación de Camalú, la cual se encuentra ubicada a poco menos de 30 kilómetros hacia el norte.

 Cabe hacer mención que esta es la primera unidad que recuperan agentes de la Policía Municipal de esta delegación con reporte de robo en lo que va del presente mes.


...

Comentarios