EL VALLE

Telesecundaria celebra a mamá

miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre obras de teatro, las mañanitas, diferentes espectáculos y un rico buffet y varios regalos, alumnos y maestros de la escuela telesecundaria número 51 festejaron con un magnífico evento a las madres de familia en su día.

 

El director de la telesecundaria, Javier Guzmán, comentó que acudieron cerca de 100 madres de familia, a quienes se les invitó desde hace varios días con el único objetivo de festejarlas y pasar un rato agradable.

 

Afirmó que con esto se pretendió que las madres se distrajeran y pudieran más que todo, disfrutar un momento agradable en compañía de los maestros y de sus hijos que forman parte de esta importante institución.

 

"Las madres de familia pudieron gozar de una obra de teatro, en la que participaron alumnos de todos los grados, así como una presentación por parte de la rondalla del plantel, que interpretó varios temas”, comentó el director.

Prepararon platillos

Añadió que se preparó una degustación con diferentes platillos en la que madres y jefas de familia pudieron comer lo que se preparó y con esto hacerles ver que son una parte importante en la escuela y familia.

 El director del plantel, agradeció a todos los maestros que forman parte de esta institución académica los cuales apoyaron en todo momento la organización del evento y a las madres de familia que asistieron.

...

Comentarios