EL VALLE

Tiene una semana baño descompuesto

miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal que labora en el edificio de la delegación municipal de San Quintín, se inconformaron con El Valle debido a que desde hace una semana el baño está fuera de servicio.

 

Los empleados municipales, quienes por miedo a represarías, solicitaron al VALLE no dar su nombre informaron que tienen poco más de una semana que el sanitario para hombres no funciona.

 

Aseguraron que sus jefes directos lo único que les informan es que tienen que ir a la gasolinera que se encuentran a unos 100 metros del lugar, para que hagan sus necesidades fisiológicas.

 

Comentaron los empleados que hasta el momento no les han dado una fecha exacta de cuándo será reparado, mientras en el baño se encuentra un listón amarillo y un letrero que dice que éste se encuentra fuera de servicio.

 

"Creo que es injusto para mis compañeros que la delegación no pueda arreglar el sanitario de una forma rápida y tenga más de una semana sin funcionamiento y tengamos que ir a otra parte para entrar al baño”, comentó uno de los quejosos.

 Señalaron que pese a que han acudido a la delegación municipal, para presentar su queja hasta el momento no les han dado una explicación del por qué no se han podido arreglar el sanitario.


Tienen que ir a la gasolinera que se encuentran a unos 100 metros del lugar, hacer sus necesidades

...

Comentarios