EL VALLE

Amenazan con llevar basura a la delegación

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
orge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de poco más de cinco colonias de Camalú denunciaron a El Valle que el camión recolector de basura tiene más de 20 días que no pasa por sus colonias y amenazan con llevar los desechos a la delegación municipal.

 

Los vecinos de las colonias La Candelaria, Benito Juárez, Los Martínez, entre otras, comentaron que en caso de que el camión recolector de basura no pase en los próximos días por esta colonia llevarán la basura a la explanada de la delegación.

 

"Estamos hartos de que no pase la basura, cómo puede ser posible que tengamos más 20 días sin que pueda pasar el camión por ninguna de estas colonias, no podemos continuar así”, comentaron los vecinos.

 

Señalaron que en varias ocasiones han acudido para hablar con el delegado municipal, quien sólo les ha ha dicho que está descompuesto, que no esta disponible sin que hasta el momento pueda darles solución al problema.

Queman la basura

Comentaron que en vista de que el camión no pasa, en algunas ocasiones queman la basura pero esto genera contaminación en el aire y se puede salir de control generado un grave incendio afectado a los domicilios.

 "Queremos que el delegado nos ayude y nos brinde el apoyo, que haga su trabajo y que mande al personal de servicios públicos para que se lleve la basura, si no lo hace le dejaremos la basura en la puerta de la delegación”, finalizaron los afectados.

...

Comentarios