EL VALLE

Festejan a maestros en guarnición militar

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre canciones, poesías, declamaciones y un desayuno, personal del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, festejo a los maestros en las instalaciones de esta importante institución militar, en la delegación de San Quintín.

 

El evento inicio a las 09:00 horas, en donde estuvieron presentes poco más de 120 docentes desde la delegación de San Vicente hasta la delegación de El Rosario, quienes estuvieron muy agradecidos por este evento.

 

Además, los alumnos que forman parte de la rondalla del CBTA 146 sorprendieron a los presentes con

varias interpretaciones, así también, como con Las Mañanitas.

 

El comandante del 67 Batallón de Infantería en la zona Sur del municipio, dio unas palabras hacia los maestros y los motivó para continuar con este importante labor que llevan acabo en las escuelas de la zona Sur.

 

"Todos recordamos con cariño a nuestros maestros y en el recuerdo les agradecemos su dedicación a la más noble de las profesiones, en este día celebramos a los profesores con mucho cariño”, comentó el comandante.

 En este evento significativo también estuvieron presentes, el delegado municipal, Luis Reyes Calderón, así como el director del CBTA 146, entre otras autoridades que acompañaron a los maestros en esta festividad.

...

Comentarios