EL VALLE

Triunfan niños en taekwondo

lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo de taekwondo entre niños que forman parte del club deportivo del 67 Batallón de Infantería y niños del Instituto Cárdenas de Ensenada, esto en el puerto de Ensenada.

 

Los menores participaron en diferentes combates dejando el nombre de la zona sur en alto ya que los tres se pudieron subir al podio y demostrar que en la zona se  puede practicar este arte marcial, y hay buenos competidores.

 

El niño Gael Conteras Celestino, cinta amarilla 9kup fue medalla de plata en la modalidad de formas dando un gran esfuerzo, ademas consigo medalla de bronce en la modalidad de combate compitiendo con niños del puerto.

Primeros lugares

Sergio Vázquez Navarrete, cinta amarilla 9 kup, medalla de plata en modalidad de formas y se subió al podio como primer lugar en su categoría en modalidad de combate, venciendo a varios contrincantes para salir con la victoria.

 

Y el niño Maicol Ediel Gómez Rivera, cinta amarilla 10 kup, quien fue medalla de plata en la modalidad de formas y combate, siendo los niños un gran ejemplo para la niñez en la zona sur del municipio que les gusta este deporte.

...

Comentarios