EL VALLE

Reconoce el SNTE a maestros

viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:20
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Sindicato Nacional para Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37, entregó reconocimientos a seis maestros de la zona Sur, por su trayectoria y labor continua de 30 y 40 años de servicio.

 

El coordinador de la Sección 37 del SNTE en San Quintín, Francisco Ortega Gamboa, comentó que los docentes que fueron reconocidos tienen muchos años dedicándose a esta labor en toda la zona Sur del municipio.

 

Afirmó que estos maestros se encuentran dando clases en las diferentes delegaciones que están al sur del municipio y que debido a su excelente trabajo realizado frente a grupo fueron reconocidos por su labor.

Los homenajeados

Los profesores que fueron reconocidos son Ricardo Villavicencio Nogales, José Timoteo Ceballos, Facundo Gastélum Ortiz, Francisca Rodríguez Acosta, Jaime Tirado Balbuena, Nora Patricia Cárdenas Tejeda.

 

Aseguró que este evento se llevó acabo en el salón de la Sección 37 que se encuentra ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, así también que estuvieron presentes familia amigos y compañeros de trabajo de los reconocidos.

...

Comentarios