EL VALLE

Arrolla vehículo a menor de edad

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un menor resulto con lesiones leves después de que fuera impactado por un vehículo, cuando el estudiante intentó cruzar la carretera Transpeninsular sin las medidas de seguridad necesarias, esto se dio en la colonia La Cali.

 

Los hechos se registraron a las 12:00 horas cuando fueron informados los agentes municipales, por el centro de Control Comando Computo y Comunicación C-4, que un menor había sido impactado por una vehículo.

 

Al momento que llegan los agentes se percatan que un niño estudiante se encontraba sobre la cinta asfáltica, debido a eso solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

 

Quienes al llegar rápidamente verificaron que el menor no presentaba lesiones de consideración, por lo que informaron a los agentes municipales que la victima sólo presentaba raspones por el golpe que recibió.

 El conductor de la unidad informó a los agentes municipales que circulaba sobre la carretera cuando observó que el menor intentó cruzar sin verificar hacia sus costados, que no viniera ningún vehículo por los carriles.


...

Comentarios