EL VALLE

Celebran el Día del Estudiante

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 300 alumnos de la escuela secundaria número 85 festejaron con una gran tardeada por adelantado el día del estudiante, en donde maestros de este plantel se organizaron para llevar acabo este evento.

 

El director del plantel Sergio Sánchez Rocha, comentó que este evento se llevó a cabo para festejar a los alumnos que se tienen en el plantel, además de que se distraigan un poco de las actividades que se llevan en el plantel.

 

Señaló que los menores pudieron disfrutar de un buen evento, en donde  los maestros se coordinaron y les prepararon varias sorpresas como son una rica comida, regalos y principalmente un pastel para festejarlos.

 

"Estoy muy contento por esta tardeada en donde todos nuestros estudiantes pudieron disfrutar bailar y divertirse de una forma sana al exterior del plantel y principalmente pasar un rato agradable con sus compañeros”, señaló el directivo.

 

El evento inicio en punto de las 09:00 horas, en el salón llamado Costa Azul, en donde rápidamente se llenó de jóvenes que bailaron todo tipo de música y disfrutaron de un evento para ellos organizado por los maestros.

 Cabe hacer mención que durante todo el evento estuvieron presentes maestros en la entrada a este lugar para así evitar que jóvenes ajenos a esta institucional educativa ingresaran y así pudiera ocasionarse algún tipo de problema.

...

Comentarios