EL VALLE

Auxilian agentes a señora en carretera

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una señora que reside en la delegación de San Quintín,  expresó su agradecimiento hacia agentes de la Policía Municipal de la delegación El Rosario, después de que fue auxiliada al poncharse la unidad en la que viajaba.

 

La señora Verónica Araceli, recordó que el pasado fin de semana, al circular sobre la carretera Transpeninsular, kilómetro 80, fue apoyada por agentes municipales luego de que el neumático se dañara.

 

La sanquintinense recordó que al ir circulando el remolque que jalaba su vehículo, este se poncho, y tuvo que detener su marcha en una zona alejada y en compañía de su hijo, un menor de apenas 10 años de edad.

 

"Estoy muy agradecida con los policías, quienes al solicitarles la ayuda e informarles que viajaba con mi niño, de forma inmediata acudieron y me brindaron la ayuda que requería para poder continuar con mi camino¨, comentó

 La señora agradeció el apoyo recibido por parte de los agentes, quienes cambiaron la llanta ponchada y revisaron su unidad para que no ocurriera algún tipo de incidente en su regreso a casa.

...

Comentarios