EL VALLE

Choca contra poste y abandona auto

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

El conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad durante la madrugada del sábado, impactó contra un poste de una compañía telefónica, abanadonó el vehículo y se dio a la fuga en la colonia Colonias del Valle, de la delegación San Quintín.

 

Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas, cuando los agentes municipales fueron informados por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), del percance registrado.

 

Al llegar los elementos policiacos al lugar de los hechos, se percataron que la unidad abandonada aún se encontraba con el motor encendido; se trataba de un Ford Escort, colo rojo, con placas de circulación fronterizas.

 

Acto seguido los uniformados realizaron un recorrido de vigilancia alrededor de la zona en busca del conductor, sin embargo el responsable no fue localizado, por lo que solicitaron la asistencia de la grúa municipal para remolcar el vehículo.

 Con base en las huellas de derrape que quedaron sobre la cinta asfáltica, el accidente se originó debido al marcado exceso de velocidad en el que circulaba la unidad y la falta de pericia al volante por parte del conductor, aún prófugo.

...

Comentarios