EL VALLE

Festejan a 580 alumnos de secundaria

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 580 alumnos que pertenecen a la escuela secundaria técnica numero 10, celebraron el Día del Estudiante, entre bailes, rifas y una rica comida, los jóvenes asistieron a un lugar conocido de la delegación.

 

El subdirector del plantel, Ricardo Villavicencio, comentó que este festejo se lleva a cabo todos los años y tiene como objetivo festejar el día del estudiante, además de que los alumnos disfruten en compañía de sus compañeros.

 

"Queremos que se diviertan con un gran baile organizado por la escuela y por eso decidimos hacerlo en este lugar para que los alumnos salieran de la rutina del plantel y se pudieran divertir en otra parte”, comentó el maestro.

 

Señaló que también les organizaron algunos juegos al interior de donde se realizó el evento, en donde participaron algunos maestros y alumnos esto para que los jóvenes disfrutara en compañía de sus profesores.

 El subdirector recalcó que se ofrecieron hot dogs por parte de los maestros, así como un rico pastel, además de un muy buen ambiente en donde participaron todos, tanto alumnos como profesores, convivieron.

...

Comentarios