EL VALLE

Ofrecen muestra de música norteña

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Grupos de música norteña conformados por alumnos, tanto del plantel de Camalú como de San Quintín, participaron el pasado fin de semana en una muestra que se llevó a cabo en el municipio de Playas de Rosarito.

 

Cecilea Leal, coordinadora de actividades culturales del Cobach SQ, comentó que los jóvenes de los dos planteles que participaron en esta muestra representado a la zona sur del municipio presentaron varios temas ya famosos.

 

"Estoy muy contenta por los jóvenes estudiantes presentaron varios covers en esta muestra  y se vieron bastante bien ademas presentaron una canción de su autoría la cual fue del agrado de todos los jóvenes presentes”, recalcó la coordinadora.

 

Comentó que los alumnos que también formaron parte de este muestra de música norteña, pertenecen a los planteles, en Tecate, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y San Quintín, por lo que se dio una muestra muy esperada por los jóvenes.

 Afirmó que los jóvenes del plantel San Quintín, están participando en diferentes muestras tanto artísticas como culturales por lo que están poniendo en alto el nombre del a zona sur del municipio de Ensenada.

...

Comentarios