EL VALLE

Salva pescador vida por usar salvavidas

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a que portaba su chaleco salvavidas, un pescador de la zona Camalú, logró llegar a la orilla de la playa, después de que la lancha en la que se encontraba naufragó frente a las costas de esta delegación.

 

Estos hechos se reportaron el pasado domingo, cuando los agentes municipales fueron informados vía radio que una lancha se estaba hundiendo en la playa de esta delegación, por lo que de forma inmediata los agentes se trasladaron al lugar.

 

Al llegar se encontraron con el pescador de nombre Fabián "N”, quien informó a los agentes que cuando se encontraba realizando sus labores sobre el mar, se percató cómo se comenzaba a meter el agua hacia su embarcación.

 

El afectado comentó a los agentes del orden, que los orificios que presentaba su embarcación y los cuales fueron el motivo por el cual se hundió, los ocasionaron de forma intencional ignorando quienes fueron los que hicieron.

A salvo y atendido
Ya cuando el pescador se encontraba en la orilla y fue atendido por los agentes de la Policía Municipal, quienes rápidamente lo revisaron para evitar que debido al mar, fuera a presentar algún tipo de problema para su salud.

...

Comentarios