EL VALLE

Es San Quintín la más insegura

Según cifras del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, los días donde se comenten más delitos son los domingos y lunes
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Continúan siendo  San Quintín, la delegación al sur de Ensenada más afectada por los diferentes tipo de delitos, desde el pasado mes de diciembre se encuentra entre las demarcaciones con mas inseguridad, según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP).

 

El CCSP, en sus estadísticas mensuales, coloca nuevamente a la delegación de San Quintín, como una de las demarcaciones con las delitos cometidos durante el pasado mes.

 

Los días en donde los delitos son cometidos en esta delegación por los amantes de lo ajeno son los días domingo y lunes y los horario que prefieren estos sujetos para cometer estos ilícitos, son de las 14:00 a las 22:00 horas.

 

Así también se tiene únicamente 10 delitos denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que esta delegación aparece como la más afectada en la zona sur del municipio de Ensenada.

Faltan agentes en delegaciones

Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.

 Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP, se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.


Los horario que prefieren estos sujetos para cometer estos ilícitos, son de las 14:00 a las 22:00 horas

...

Comentarios