EL VALLE

Harán encuentro entre candidatos

Cuatro de los 10 contendientes para la diputación por el XV Distrito ofrecerán sus propuestas ante los sanquintinenses
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro de los 10 candidatos a diputados por el XV Distrito han confirmado su presencia para el foro que se llevará acabo hoy a las 18:00 horas, en el salón Santa Isabel, que se encuentra en esta delegación.

 

Esta participación, esta siendo organizado por la Asociación de Abogados de San Quintín, los cuales informaron a El Valle que hasta el momento menos de la mitad de los candidatos han confirmado la participación en este encuentro.

Señaló el presidente de la asociación, Enrique Arrellano, que se pretende que en este foro únicamente se hable sobre las diferentes propuestas que pueden presentar los candidatos hacia la zona Sur del municipio.

 

"Lo que pretendemos es que los diferentes candidatos por este distrito presenten las propuestas que tienen para la zona Sur, como es la municipalización y el desarrollo social, de esta importante zona”, comentó el presidente de la asociación.

Darse a conocer

Afirmó que es justo que los candidatos a diputados por este distrito se presenten ante los residentes de la zona, en un foro y puedan presentar estos dos importantes puntos para la zona de cómo trabajarán para llevarlos a cabo.

 

Añadió que cualquier residente de la zona Sur podrá asistir, a este foro, sólo que estará prohibido que en el interior haya cualquier propaganda política, para así evitar que se dé cualquier tipo de incidente.

 Dijo que todos los candidatos tendrán tiempo de entrada, tiempo para responder preguntas y respuestas, contrarréplica y un minuto para el cierre, en donde podrán decir lo que deseen para las próximas elecciones.


Cuatro de los 10 candidatos a diputados por el XV Distrito han confirmado su presencia para el foro

...

Comentarios