EL VALLE

Pierde la vida en incendio de casa móvil

jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una osamenta fue encontraba en el interior de una casa móvil que fue consumida por el fuego dentro del rancho Tres Marías, el cual se encuentra ubicado en la delegación de Cataviña, al Sur de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 17:08 horas del martes, cuando los uniformados fueron informados que en el kilómetro 139, una casa móvil estaba siendo consumida con el fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

Se presume que la osamenta encontrada en el interior de la casa móvil, era de la persona que se encargada de cuidar el lugar, pero hasta el momento no se ha dado a conocer los datos de la persona que perdió la vida.

 

Al lugar acudió la Policía Ministerial, así como el agente del Ministerio Publico y el Servicio Médico Forense quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas para que se le realizara la necropsia de ley.

 Hasta el cierre de la edición no se tenía la identidad de la persona que perdió la vida por este incendio, ni tampoco cuáles fueron las causas que provocaron que esta casa móvil fuera consumida por el fuego.

...

Comentarios