EL VALLE

Forman en San Quintín nueva asociación civil

viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar y buscar el mejoramiento de la zona sur en diferentes rubros, residentes de diferentes delegaciones conformaron la asociación civil "Pañaap” que significa nosotros en kiliwa.

 

El presidente del consejo directivo, Alberto Borja, comentó que esta asociación civil, buscará apoyar proyectos productivos de la zona y así brindarles apoyo con asociaciones tanto de la República Mexicana, como en los Estados Unidos.

 

Afirmó que darán seguimiento a los proyectos productivos en la zona, además de que brindarán la ayuda a estos emprendedores para que puedan ser canalizados con la dependencias que los puedan apoyar directamente.

 

"Queremos apoyar a los nuevos empresarios de la zona, proyectos que pueden dejar cosas positivas para la zona sur del municipio, en el que ellos sean sus propios jefes y puedan generar empleos”, comentó el presidente del consejo directivo.

Calidad de vida

Afirmó que con esta asociación que lo único que se busca es apoyar a los residentes de la zona sur del municipio de Ensenada con proyectos para que puedan crecer y brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

 Alberto Borja señaló que darán soporte a los residentes de todas las delegaciones al sur de Ensenada y canalizándolos, para que los proyectos productivos que presenten se puedan llevar acabo.

...

Comentarios