EL VALLE

Prometen candidatos la municipalización

Cinco contendientes electorales por el XV Distrito, presentaron sus propuestas ante los sanquintinenses
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de unicamente cinco candidatos a diputados por el distrito XV, y la gran ausencia de los candidatos de otros partidos se llevo acabo, el primer foro organizado por la Asociación de Abogados de San Quintín.

Con apenas 30 personas y un nulo interés por parte de los residentes de la zona sur, se llevó acabo este foro en donde los candidatos presentaron algunas de sus propuestas en caso de que se vieran beneficiados por el voto.

Los candidatos que acudieron fueron Miriam Cano Núñez, de Morena,  Salomón Luis Alvarado, Movimiento Ciudadano, Silvia Rivera Rangel, del Partido  de Baja California,  Germán Pimentel, de  Partido Peninsular de las Californias y Jorge López Peralta, de Encuentro Social.

Todos los candidatos se mostraron a favor de la municipalización de San Quintín, quienes llegaron a un acuerdo que sería la mejor opción para que la zona sur, salga del rezago en el que se encuentra debido al olvido de los gobiernos.

Presentan propuestas

Los candidatos presentaron algunas las propuestas a las personas que asistieron en caso de que fueran beneficiados con el voto de los residentes de la zona sur del municipio y se comprometieron a llevarlas acabo.

Solomón Alvarado señaló la falta de compromiso por parte de los candidatos del PRI y PAN, quines no se tomaron el tiempo para asistir, ya que serían exhibidos como parte del sistema y quienes no son aceptados en la zona.

Al finalizar los candidatos se tomaron la foto del recuerdo y donde se comprometieron para luchar por mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona, así como las condiciones de olvido en que se encuentran.

Todos los candidatos se mostraron a favor de la municipalización de San Quintín, quienes llegaron a un acuerdo que sería la mejor opción para que la zona sur

...

Comentarios