EL VALLE

Brillan ciclistas sanquintinenses

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.  

Tres jóvenes ciclistas residentes de San Quintín estarán representando a Baja California y así como a la zona sur del municipio, en el campeonato nacional que se llevará a cabo en Aguascalientes, del 11 al 15 de mayo.

 

Los ciclistas son Alejandra Gaxiola, Gonzalo Rivera y Yusseth Ocampo, quienes participarán en esta competencia a nivel nacional y que antes pasaron por varias etapas a nivel municipal y estatal para llegar a esa justa.

 

Yuseth y Alejandra estarán participando en la categoría Juvenil C, Gonzalo en Juvenil B, varonil, tanto en ciclismo de montaña como de pista, por lo que se espera que los residentes de la zona pongan en alto el nombre de San Quintín.

Expertos ciclistas

Los jóvenes ya cuentan con experiencia tanto a nivel municipal, estatal y nacional, ya que han participado en varias competencias en donde se han subido al podio, dejando en claro la calidad de deportistas.

 

La directiva del Club Amigos de Ciclismo de Montaña comentaron que los jóvenes tienen años participando en este tipo de competencia y que representarán a Baja California de la mejor manera a nivel nacional.

...

Comentarios