EL VALLE

Consume incendio transporte público

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.   

Presuntamente un cortocircuito provocó que el motor de un camión de transporte público fuera consumido por el fuego, en un incendio registrado en el ejido nuevo Baja California, al sur de la delegación de San Quintín.

 

Pasadas las 08:20 horas se reportó el hecho, donde informaban que en la Parcela 29 de esta colonia un camión del servicio público estaba siendo consumido por el fuego, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar.

Acuden municipales

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Quintín quienes al llegar sofocaron rápidamente el siniestro, evitando que las llamas consumieran la totalidad de la unidad.

 

Mientras agentes de la Policía Municipal resguardaban y delimitaban el área donde se encontraba este camión, los tragahumos sofocaban el siniestro para evitar que se extendiera y pudiera afectar domicilios cercanos.

 

En menos de 15 minutos los bomberos sofocaron el incendio que consumió la totalidad del motor, dejándolo reducido a fierros y en pérdida total.

...

Comentarios