EL VALLE

Muere un peatón en Punta Colonet

Los hechos se registraron en la carretera Transpeninsular en las primeras horas de ayer, según el reporte hecho al C-4
martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida al ser atropellada por un vehículo presuntamente a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga, en la delegación de Punta Colonet.

 

Los hechos se registraron en punto de las 02:15 horas, hora en que se informó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C–4, que se había registrado un atropellamiento sobre la carretera Transpeninsular.

 

De forma inmediata los agentes del orden se trasladaron al kilómetro 118, donde al llegar observaron una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Sin signos vitales

Los paramédicos informaron a los oficiales de la Policía Municipal que la persona que había sido atropellada no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

 

Al lugar acudió la Policía Ministerial, el agente del Ministerio Público, y el Servicio Médico Forense, quien levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

 Cabe hacer mención que hasta el momento no se ha identificado a la persona que perdió la vida, además las autoridades ya se encuentran investigando sobre el vehículo que atropelló a esta persona y se dio a la fuga.

...

Comentarios