EL VALLE

Ofrecen consulta gratuita a 500

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Como parte de los apoyos que brinda a sus colaboradores, la empresa Pinos Agrícola ha llevado a la unidad habitacional El Vergel servicios médicos en coordinación con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California.

 

Este servicio se realizó el pasado fin de semana con un horario de 8:00 a 7:00 de la noche. Los colaboradores y sus familias tuvieron acceso de manera gratuita a consulta general, farmacia, consulta dental, laboratorio de análisis clínicos.

Pacientes atendidos

Algunos de los servicios que se ofrecieron fueron electrocardiograma, detección de cáncer de mama y cervicouterino, además de pediatría para los más pequeños de la comunidad. En total fueron 578 los pacientes atendidos durante estos días por 150 médicos.

 

"Estas jornadas se realizan dos veces al año para la atención de nuestros colaboradores, y son servicios adicionales, ya que en nuestra comunidad contamos con servicio permanente de salud”, comentó el director de Recursos Humanos, René Muñoz.

 

Señaló que se contará con el servicio de la unidad móvil del IMSS cada mes, "estamos muy contentos de la buena respuesta que han tenido estas jornadas, lo que nos motiva a seguir trayendo servicios de este tipo para nuestros colaboradores”.

...

Comentarios