EL VALLE

Un herido y daños en dos accidentes

Un percance entre dos vehículos en el puente New York y la volcadura de una Blazer en la colonia Raúl Sánchez Díaz, el saldo
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de dos accidentes automovilísticos registrados el pasado fin de semana, ambos en la delegación de San Quintín.

 

En torno al primer hecho, se dio en punto de las 21:42 horas cuando los agentes municipales fueron informados que se había registrado un accidente vehicular entre dos vehículos sobre el puente New York, en esta delegación.

 

Al momento que llegaron se percataron que los involucrados eran un vehículo pick up, que se encontraba abandonado así como un vehículo Honda color verde, en donde se encontraba lesionada una persona abordo de la unidad.

 

Los agentes del orden solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes trasladaron a la persona herida a la clínica número 69 para que fuera revisada por los médicos y dieran el diagnóstico de esta persona.

Abandona vehículo

Asimismo, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda sobre los alrededores, tratando de dar con la ubicación del conductor del pick up, quien después de impactarse dejó abandonada la unidad en la que viajaba.

 

El otro accidente se registro pasadas las 07:00 horas, sobre la carretera federal a la altura de la colonia  Raúl Sánchez Díaz, donde el conductor de una camioneta Trail Blazer color verde, perdió el control y se volcó.

 

La unidad quedó en la mitad de ambos carriles de circulación con las llantas hacia arriba; al lugar de los hechos acudieron los diferentes cuerpos de rescate quienes después de examinar al conductor éstos informaron que no presentaba lesiones.

 Al lugar acudió la Policía Federal quien en ambos accidentes será la autoridad competente de determinar las causas que provocaron estos percances automovilísticos, donde una persona salió lesionada.

...

Galería de fotos

Comentarios