EL VALLE

Pondrán unas 3 mil nuevas luminarias

lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | Sa Quintín, B. C.

En el transcurso de esta semana iniciará la colocación de las nuevas luminarias sobre la zona sur del municipio de Ensenada, así lo informó José de la Luz Valdez, director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento.

 

El funcionario comentó que a partir de mañana martes iniciarán con la instalación de poco más 3 mil luces que se colocarán primeramente en la delegación de Vicente Guerrero y posteriormente en San Quintín.

 

"Primero iniciaremos con el bulevar principal de la delegación de Vicente Guerrero para posteriormente cambiar las luminarias de las colonias y posteriormente iniciar con la delegación de San Quintín”, comentó.

 

Afirmó el funcionario que con las nuevas luminarias se pretende el ahorro de energía en todo el municipio de Ensenada, así también que las nuevas lámparas cuentan con una vida útil de entre 15 y 20 años.

Supervisión municipal

Comentó que la empresa será la encargada de colocar todas y cada una de las 3 mil luminarias que se colocarán en la zona sur, y que Servicios Públicos Municipales estará supervisando la correcta instalación y funcionamiento.

 

De la Luz Valdez, comentó que después de que sean colocadas estas lámparas en la delegación de Vicente Guerrero y San Quintín se trasladarán a la delegación de Camalú y posteriormente en la delegación de Punta Colonet.

 El funcionario municipal señaló que después de que sean instaladas y en caso de que se presente alguna falla en las luminarias, los residentes podrán reportarlas a las oficinas de Servicios Públicos Municipales para que se realice el cambio.



A partir de mañana martes iniciarán con la instalación de poco más 3 mil luces que se colocarán primeramente en la delegación de Vicente Guerrero y posteriormente en San Quintín

...

Comentarios