EL VALLE

Consume las llamas vivienda de cartón

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Una casa de cartón quedó reducida a escombro después de que una vela iniciara el fuego y consumiera totalmente el domicilio, esto en la colonia Nuevo Mundo, que se encuentra en la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que un domicilio estaba siendo consumido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

Al momento que llegaron elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, mientras los bomberos iniciaron el trabajo para sofocar el incendio y así evitar que éste se extendiera y afectara a algunos domicilios cercanos.

Luchan contra el fuego

Los bomberos, tras poco más de 20 minutos de luchar contra el fuego, lograron sofocarlo e informaron a la propietaria del predio que no se pudo salvar nada; desgraciadamente el fuego había consumido todas sus pertenencias.

 

La propietaria del domicilio informó que dejó una vela encendida y ésta se cayó, y debido a que la casa era de cartón, rápidamente se extendió el fuego y fue imposible para los trahagumos de San Quintín  sofocar el fuego antes de que consumiera el domicilio.

 El delegado municipal Luis Reyes Calderón comentó que se apoyará a la señora del predio para que pueda reconstruir el domicilio, además de brindarle ayuda con algunos muebles que se han podido conseguir por parte de la delegación municipal.

...

Comentarios