EL VALLE

Hacen de escuela ‘cliente’ de ‘ratas’

En lo que va del 2016, la primaria Salvador Díaz Mirón, en Lomas de San Ramón, ha sido visitada por amantes de lo ajeno
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Un total de 14 tabletas electrónicas, una chequera con 80 cheques en blanco, 2 mil pesos en efectivo y una grabadora fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron el pasado lunes de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, en Lomas de San Ramón.

 

El director del plantel, Javier Martínez, comentó que es la cuarta ocasión en lo que va del presente año en que se introducen al plantel educativo y sustraen artículos de salones o de la dirección del plantel.

 

Añadió que los sujetos se introdujeron al plantel por una ventana del baño, pero el o los supuestos responsables rompieron antes la reja e hicieron un tiradero de papeles en la dirección, así como en los salones.

Denuncias en todas las ocasiones

Comentó que en ocasiones anteriores se han llevado laptop, proyectores, dinero en efectivo, computadores, entre otras cosas, por lo que solicita la ayuda de las autoridades para que detengan a los presuntos responsables.

 

"En todas las ocasiones que se han metido hemos acudido ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia correspondiente, en contra de quien resulte responsable por el robo”, comentó el directivo.

 Señaló que confían en las autoridades ministeriales quienes harán su trabajo y detendrán a los sujetos, quienes han estado introduciéndose a este plantel, afectando a los niños que estudian en esta escuela en Lomas de San Ramón.

...

Galería de fotos

Comentarios