EL VALLE

Jugarán finales infantiles de beis

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Continúan los juegos finales para determinar quién se quedará con el campeonato en las diferentes categorías en la liga municipal de beisbol. Los partidos finales se llevarán a cabo en el campo de la colonia La Cali.

 

El primer partido iniciará en punto de las 09:00, donde los Freseros Junior se enfrentarán a Los Tomateros, en la categoría infantil con la serie a favor de Los Freseros 1-0, en una ronda pactada a dos de tres partidos.

 

El segundo encuentro se dará entre La Cali contra Los Freseros en la categoría Junior, con la serie a favor del equipo de La Cali. Este partido se dará pasadas las 11:00 horas, tras concluir el partido infantil.

Por el tercer lugar

En el último partido de esta triple jornada se dará entre los equipos de Freseros vs El Rosario, el cual definirá el tercer lugar en la categoría Junior, en un campo alterno que se localiza a un costado del campo de La Cali.

 

Fabricio García, presidente de la liga municipal de beisbol, invitó a los residentes de San Quintín para que asistan el próximo sábado y apoyen a los niños y jóvenes.

 "Varios de estos niños forman parte de la selección municipal de beisbol, por lo que los invito para que vean jugar a estas futuras estrellas, los cuales estarán dando todo en el diamante para salir con la victoria”, finalizó.

...

Comentarios